Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC)

Como se puede observar en la Figura 8 haciendo una división por Línea de Generación o Aplicación del Conocimiento, Competitividad y Responsabilidad Social Sostenible tiene una ocupación del 35% (es decir 11 personas), continuando con Innovación y Desarrollo Tecnológico para la Sostenibilidad su aportación es del 30% (equivalente a 9 personas) y finalizando con Dirección Estratégica en Sostenibilidad cuya matrícula es equivalente al 35% (igual a 11 individuos).

De las anteriores LGAC´s, se desprenden a continuación, los CVU´s de aquellos profesores que se encuentran registrados en el SNI, ya sea candidatos, nivel I y nivel III, los cuales se muestran a continuación.

Líneas de generación o aplicación del conocimiento del programa

El carácter profesionalizante de la maestría en administración de empresas para la sustentabilidad (MAES) busca profesionalizar al participante en una de las tres líneas de conocimiento que presenta el mapa curricular LGAC que son: Competitividad y Responsabilidad Social Sostenible, Innovación y Desarrollo Tecnológico para la Sostenibilidad, Dirección estratégica con Enfoque Sostenible; dentro de las cuales el estudiante deberá seleccionar la que se ajuste a sus intereses personales y profesionales una vez que haya cursado la totalidad de las unidades de aprendizaje de formación básica.

Otro aspecto importante para considerar dentro de estos rubros, son las LGAC, las cuales son: 1. Competitividad y Responsabilidad Social Sostenible, 2. Innovación y Desarrollo Tecnológico para la Sostenibilidad y 3. Dirección Estratégica en Sostenibilidad, teniendo presente la plantilla descrita anteriormente, la distribución por LGAC se aprecia en la Figura 8.

LGAC

Dicha distribución se encuentra representada en la Figura 9:

Distribución LGAC