Número de estudiantes matriculados por corte generacional

A lo largo de las 8 generaciones inscritas en MAES ha variado el número de alumnos de tiempo completo; atendiendo a que cada vez ingresan más alumnos de tiempo parcial (Ver Tabla 1 y Figura 1).

Tabla 1 y Figura 1

Primera generación

Durante la primera generación de alumnos de la Maestría en Administración de Empresas para la Sustentabilidad se tiene un total de 22 alumnos los cuales se encontraban inscritos en la modalidad de tiempo completo, no obstante, solo se graduaron 15, lo que representa una eficiencia terminal del 68% (Ver Tabla 2 y Figura 2).

Tabla 2 y Figura 2

Segunda generación

Durante la segunda generación de alumnos de la Maestría en Administración de Empresas para la Sustentabilidad se tiene un total de 7 alumnos los cuales se encontraban inscritos en la modalidad de tiempo completo, no obstante, solo se graduaron 6, lo que representa una eficiencia terminal del 86% (Ver Tabla 3 y Figura 3).

Tabla 3 y Figura 3

Tercera generación

Durante la tercera generación de alumnos de la Maestría en Administración de Empresas para la Sustentabilidad se tiene un total de 8 alumnos inscritos en la modalidad de Tiempo Completo, de los cuales 8 se graduaron, lo que representa una eficiencia terminal del 100% (Ver Tabla 4 y Figura 4).

Tabla 4 y Figura 4

Eficiencia terminal de la 1ra, 2da y 3ra generación

A continuación, se hace un análisis de los alumnos que ya cuentan con grado de maestría en administración de empresas para la sustentabilidad de todas las generaciones (Ver Tabla 5 y Figura 5).

Tabla 5 y Figura 5

Generaciones por graduarse

Las siguientes generaciones de la cuarta y quinta están por graduarse en tiempo y forma.

Cuarta generación

Durante la cuarta generación de alumnos de la Maestría en Administración de Empresas para la Sustentabilidad tiene un total de 12 alumnos inscritos en la modalidad de tiempo completo, quienes se encuentran en proceso de graduación, ya que debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19 provocó un retraso para efectuar su examen de grado, no obstante este examen esta por realizase en línea mediante el apoyo de recursos electrónicos y a distancia, por lo cual se tendrá una eficiencia terminal del 100% al graduarse los 12 alumnos (Ver Tabla 6 ).

Tabla 6

Quinta generación

La quinta generación de alumnos de la Maestría en Administración de Empresas para la Sustentabilidad tiene un total de 10 alumnos inscritos de tiempo completo, actualmente están en proceso de efectuar examen de adecuación previo a su examen de grado mediante el apoyo de recursos electrónicos y a distancia por lo cual se tendrá una eficiencia terminal del 100% al graduarse los 10 alumnos en tiempo y forma (Ver Tabla 7).

Tabla 7