Dra. Ericka Molina Ramírez

Coordinadora de la Maestría de Administración de Empresas para la Sustentabilidad

5729-6000 Ext. 61804

Semblanza

Doctora en Economía y Empresa (mención Cum Laude) por la Universidad de Castila-La Mancha (UCLM), España. Especialidad en Desarrollo Local y Turismo Rural (UCLM). Contadora Pública y Maestra en Administración por el Instituto Politécnico Nacional.

Profesora del IPN; durante más de 20 años ha impartido clases en licenciatura y posgrado de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA)del Instituto Politécnico Nacional.

Ha sido coordinadora de Investigación del departamento de Contador Público y presidenta de academia del área de Finanzas. Actualmente se encuentra al frente de la coordinación de la Maestría en Administración de Empresas para la Sustentabilidad (MAES) que se imparte en la ESCA ST.

Directora y participante en diversos proyectos de investigación dentro del IPN. Cuenta con publicación de diversos capítulos de libros, artículos y participación en congresos; con temas de emprendimiento, finanzas y empresa. Sus principales líneas de investigación son: Finanzas, Emprendimiento Social, Capital Social y Redes Sociales.