Investigadores, Proyecto Registrado y Alumnos PIFI, 2012

Investigador Título Pifi Número
Dr. José Luis Flores Galavíz Análisis de las estrategias de mercadotecnia para impulsar el crecimiento de las microempresas productoras de helado de tipo artesanal en méxico.   20120591
M. En C. Arturo Evencio Velázquez González Análisis y evaluación de los salarios en méxico y de la caida de su poder adquisitivo con relación a la canasta básica y su efecto en el aumento de la pobreza y una propuesta de política ​​para disminuir la desigualdad social.
  • Beltrán García Miriam J.
  • Hernández Gante Jorge.
  • Sánchez Alanis Alejandra M.
20121866
Dr. Isaías Álvarez García Desafíos de descentralización académica y adminsitrativa para la gestión de innovaciones en el desarrollo del modelo educativo institucional del ipn.
  • Cárdenas Escalona Silvia.
  • Toala Valdez Adriana Del Carmen.
20121483
Dr. Luis Arturo Rivas Tovar Estudio comparado de organización de la policía en el mundo. Propuesta de mando único a nivel estatal en méxico.
  • Azuara Munguía Juan.
  • Sánchez Alanis Daniela.
20121066
Dr. Edgar Oliver Cardoso Espinosa Evaluación de las competencias docentes en los programas de posgrado en ciencias sociales y administrativas.
  • Moran Martínez Ricardo.
  • Trejo Camilo Cinthia.
20121283
Dra. María Del Pilar Peña Cruz Evaluación de las políticas públicas para la protección del agua potable en relación a municipios conurbados del estado de méxico que atienden la escasez del líquido y con ello elaborar una solución que ayude a una política reglamentaria que asegure el abasto y mantenimiento del agua.
  • Moya Betanzos Fernando.
20120038
Dra. María Antonieta Andrade Vallejo Modelo de gestión en innovación financiera para el sector artesanal.   20121366
Dra. Rosa Amalia Gómez Ortíz Gestión del conocimiento y de la tecnología en el ipn y su impacto en las políticas públicas.
  • Galicia Velez Luis Pablo.
20120848
Dra. Mara Maricela Trujillo Flores Gestión del trabajo decente en instituciones públicas de educación superior en méxico bajo una perspectiva de género. Caso de estudio:  instituto politécnico nacional, periodo 2011-2012
  • Girón Román Mervin.
  • Moreno Jiménez Juan Carlos.
  • Salas Millán Liliana L.
20121059
Dr. Luis Rocha Lona Modelo de cooperación para la gestión de empresas de base tecnológica.
  • Díaz Garay Ileana.
20121674
M. En C. Alma Delia Torres Rivera Vigilancia tecnológica y perfil tecnológico de empresa de la industria de bienes y servicios ambientales para el desarrollo de una casa sustentable.
  • Cuevas Zúñiga Ingrid.
20120014
Dr. Daniel Pineda Domínguez Modelo empírico de innovación tecnológica en empresas mexicanas y su permanencia en el mercado.
  • Guzmán Linares Sthefaniel J.
  • Marín Ortíz Ismael.
20120792
Dra. María Trinidad Cerecedo Mercado Sistematización de experiencias de gestión e innovaciónpara el desarrollo del modelo educativo del ipn en el nivel medio superior. Análisis comparativo.
  • Castillo Garicia Nora L.
  • Castro Díaz Alin E.
  • Ramírez Pliego Miriam E.
20121637

¿Qué es gob.mx?