Historia

Investigación Administrativa​

​​​​​​​​​​​​​​​

Historia

El primer número de la Revista  Investigación Administrativa aparece en  ABRIL-JUNIO DE 1971   en la Sección de Estudios de Posgrado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional Unidad Santo Tomas, Fue creada por el  Octavio Gomez Haro Samaniego editor fundador. Es una de las primeras revistas  científicas de México y de America Latina. A lo largo de su historia ha experimentado una evolución constante  hasta conseguir el ingreso a dos índices Internacionales y seis bases de datos y repositorios internacionales. El objetivo manifiesto es ingresar al Índice  del Journal Citation Report  (WOS) y ser una de las mejores revistas de Administración en el mundo.

Esta evolución se resume en la gráfica siguiente: